miércoles, 12 de marzo de 2014

Primeros pasos

Bienvenidos una vez más a mi humilde blog. Hoy no escribo para publicar una nueva historia (todavía falta un poquito más para eso), sino para compartir algo diferente, dando al fin significado al mensaje bajo el título de esta página.

Estoy seguro de que la mayoría de los que me leéis también habéis visto vídeos e imágenes de esta temática. Hay varios estudios que se especializan en ello, y tienen mucho material a disposición del público. Además, al igual que pasa con el resto del mundo erótico, también hay algún contenido amateur, aunque en el caso de nuestra afición es bastante escaso. Hoy me toca poner mi granito de arena al respecto, y por ello os comparto un vídeo personal. Probablemente no esté a la altura de los que publica cualquier estudio, pero es mi aportación a la comunidad.

A continuación os dejo el enlace de descarga:

[2014-03-12] Primeros pasos. 35,5 Mb.
Enlaces:
- Descargar desde Mega.
- Ver online en Yuvutu

Agradezco vuestra opinión y sugerencias en los comentarios. Del mismo modo, os invito a enlazar a cualquier otra cosa que vosotros mismos hayáis publicado anteriormente.
Un saludo, y hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Muchas Felicidades por el video!!, un gran salto adelante. Reflejas muchos de los gustos de los que disfruto. Gran video amateur, como bien dices son los mejores. Habeis cuidado los detalles e incluso el dialogo. Lastima que solo pude enterder algunas palabras porque la compresión del video hacen que casi no se entiendan y se produce un ruido algo molesto......pero aun asi las imagenes ganan. Felicidades y sabes que yo voy pasado por aqui siempre. Animo y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, como siempre! Me alegro que lo hayas disfrutado, y espero subir alguno más próximamente.
      Siento mucho lo del audio, pero desgraciadamente no se debe a la compresión, sino a que el micrófono de la cámara apenas captó el sonido, y tuve que amplificarlo mucho, y por tanto pasar un filtro para eliminar el ruido, dejándolo así de estropeado. No hay mucho que pueda hacer al respecto.
      Espero verte pronto en la próxima publicación!

      Eliminar
  2. Por cierto, me faltaba añadir algo: sana envidia!!

    ResponderEliminar