jueves, 7 de junio de 2012

El hotel

Llegaron al hotel cuando ya había caído la noche. Ella caminaba delante, seguida del chico, el cual iba cargando con una gran maleta. Se dirigieron a recepción y ella tomó la llave de la habitación, y se dirigió al ascensor. Él la siguió, pero cuando iba a entrar al ascensor ella le detuvo.
— Tu ve por la escalera.

La puerta se cerró delante de él y, tomando de nuevo la maleta, se dirigió a las escaleras. Cinco pisos después, sin demorarse, llegó al último piso del hotel, y cruzó la puerta que ella le había dejado abierta, cerrándola a su paso. La mujer tomó su portátil del bolsillo exterior de la maleta, y lo puso sobre la mesa.
— Ponte a cuatro patas.
Así hizo, y ella se sentó en su lomo, justo sobre sus hombros, con las piernas colgando hacia adelante, y quedando a la altura correcta para usar su ordenador. Lo encendió, conectó a la red del hotel, y se puso a escribir un correo con calma. El chico aguantó como pudo el peso de la mujer, que recaía todo sobre sus brazos, esperando que no tardase mucho.

Las muñecas empezaban a molestarle cuando al fin ella pulsó "Enviar". Esto le alivió, pensando que al fin se levantaría, pero ella había pensado en ver quién estaba conectado y hablar unos minutos. Pronto los brazos del joven empezaron a temblar del esfuerzo, y ella le golpeó:
— ¡Quieto! No puedo teclear así.

El chico se esforzó por estar lo más quieto posible durante los siguientes minutos hasta que por fin ella bajó la pantalla y se levantó de su lomo. Le indicó que le preparase la ducha y su pijama, y cuando todo estuvo listo, fue a ducharse, mientras él esperó a la puerta, de rodillas, con la ropa en sus manos. A los 15 minutos la mujer salió envuelta en la toalla, tomó la ropa, y le ordenó desnudarse a él y entrar en la ducha mientras ella se ponía el pijama. Al minuto, entró a la ducha ya vestida de rosa, y tomando la ducha abrió el grifo del agua fría, y empezó a aclarar al joven. Él se encogió de frío y se tapó las zonas más sensibles, pero ella le ordenó que no lo hiciese, y continuó hasta haberlo empapado a conciencia. Finalmente, le ordenó salir a 4 patas a la habitación, lo cubrió con una toalla doblada para no mojarse, y se sentó sobre él.
— Vamos a dar una vuelta por la planta. Si no quieres que nadie te vea desnudo, ¡camina rápido!

De este modo recorrieron el pequeño pasillo de la planta, y cuando volvían a la habitación, por fortuna sin haberse cruzado con nadie, le dijo mientras se levantaba de nuevo:
— Bajemos la escalera. Tranquilo, nadie la va a usar, y menos a estas horas.
Una vez estaban en el giro antes de llegar al bajo, se detuvieron, y ella le ordenó:
— Ahora súbeme a caballito. Son solo 4 plantas y media.

El joven se puso en marcha, subiendo lo mejor que pudo las escaleras sosteniendo a la mujer, desnudo y aún mojado. Ella, por su parte, sonreía acurrucada en su suave pijama. Tras unos minutos que se alargaron para el chico, llegaron de nuevo a su planta y a la habitación. Entraron, y ella tomó otro objeto de la maleta: un pequeño vibrador.
— Me apetece relajarme un rato, así que ponte de nuevo a 4 patas. Quiero que hagas la ola mientras yo disfruto.

El chico cumplió lo ordenado, y la mujer se sentó en la parte baja de su lomo, lo cual le facilitaba el sostenerla, y encendió su juguete. Él empezó el movimiento que le había sido ordenado, consistente en moverse hacia atrás enderezándose, luego bajar flexionando los brazos, y finalmente elevarse volviendo a la posición inicial, como había aprendido en una web. Era un ejercicio muy agotador, y tras las 20 primeras repeticiones estaba jadeando y sudando, y le costaba subir a cada vez. Pero ella no le permitió bajar el ritmo, golpeando su trasero cada vez que reducía la velocidad. Así tuvo que continuar hasta que la mujer alcanzó el orgasmo sobre su lomo, mientras él se esforzaba por complacerla.

Al fin le permitió detenerse, se levantó, y se metió en la cama. Ya era tarde, y mañana quería cabalgar temprano por la mañana. El chico, por su parte, se acurrucó en el suelo a los pies de la cama, donde trató de conciliar el sueño: el día siguiente iba a ser más duro.

6 comentarios:

  1. ¿Me pregunto cómo será descansar cómodamente sentada en una espalda suave, firme y amplia? Debe ser una experiencia agradable que espero vivir pronto. Tu propuesta del movimiento de ola suena muy atractiva, creo que puede resultar excitante escuchar el jadeo mientras se está por alcanzar el orgasmo, más si se está frente a un espejo para poder ver las expresiones del rostro del cansado poni. Muy buena historia, ya quiero leer más.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ponyboy, sin duda en muchos de tus escritos, reflejas sueños que muchas veces uno tiene. Muy buen relato, aunque a mi particularmente esa "amenaza" de humillación publica (por aquello de lo de la escalera), no es tan atractivo para mi.
    Esa ola que cuentas, tuve la oportunidad de hacerla con una novia que tuve hace un par de años. Le gustaba mucho, aunque no logre que le diera un tinte mas de dominación como expresas en el relato. No dejó de ser un pequeño juego erotico "antes de..."

    Hola Anonimo, tienes toda la razon, los relatos de Ponyboy se hacen muy cortos siempre.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, muy interesante la web que pones en el escrito. Otra cosa mas, en la web que creo que conoces, http://humanpony.tumblr.com/archive hay una de las fotos que resulta ser un compendio de links de humanpony. Hay algunas cositas interesantes.

    Por cierto, en relación a las pocas webs de ponyplay que hay, muchas son de ponygirls. Creo que el puesto de la mujer, es ser servida por su corcel masculino, no al revés, por eso que casi diría que el tema ponygirl me desagrada.

    ResponderEliminar
  4. Hola, y gracias un día más por los comentarios.

    La verdad es que tampoco soy muy dado a la "humillación pública", como la llamas, pero ya que quería introducir las escaleras en el juego, y era una idea que me habían dicho, decidí probar en el relato.

    En cuanto a las ponygirls... comparto contigo que una mujer sirviendo a un hombre de esta forma no me atrae. Sin embargo, si tanto amazona como montura son mujeres lo veo interesante. Aunque claro, mejor que aparezca su poni varón, y lleve a ambas ;).

    Finalmente, comentar que más adelante publicaré en el blog una recopilación de enlaces sobre ponyplay, por lo que si conoces alguno interesante, coméntamelo. Por lo de pronto, el tumblr que comentas es de los que frecuento, junto a xxxbbs.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog!! Fue una sorpresa llegar aquí por casualidad. Me gustan tus historias. y aunque tengo que reconocer que me gustan algo más extremas y sin consentimiento no puedo menos que reconocer la calidad de la escritura dinámica. Yo mismo empezé a escribir algunos relatos en gallego pero todos los dejaba a la mitad. Muy buena idea la que comentas de recopilar enlace. Yo también puedo aportar. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Genial, por fin uno de nostros que hace algo en España, felicidades por el trabajo y las historias.
    Un saludo

    ResponderEliminar